lunes, 3 de octubre de 2011

VIDA ESCOLAR

CAROLL

 Hoy por hoy tenemos mucho que decidir, empezamos un nuevo camino lleno de oportunidades lleno de sueños y aspiraciones ¿pero? Que camino escogemos, para poder sacar al aire todos aquellos conocimientos que logramos adquirir durante los largos años de estudio en el colegio. Cuando estábamos en la escuela lo más harto eran las clases de matemáticas las cuales odiábamos ya que las veíamos 4 horas a la semana,  uff, ¡aburrido! Pero hoy le doy gracias a todos aquellos profesores que durante toda la vida escolar estuvieron ahí, dedicándonos su tiempo para que seamos alguien profesional en la vida y sobre todo gracias por aguantarnos todas las pataletas de un niño. AHHH. En la secundaria a todos aquellos profesores que durante tantos años estuvieron ahí e incluso todavía lo están porque lo único que quieren es ver triunfar a estas  adolescentes que su conocimiento han logrado y lograran cada día salir más adelante.
Recordando a todos los compañeros  y aquellos AMIGOS que siempre estuvieron a nuestro lado en las buenas y malas apoyándonos porque para ellos también es importante vernos salir adelante tanto como, una administradora de empresas, un ingeniero de sistemas y una abogada penalista espero sus sueños y aspiraciones se cumplan les deseo lo mejor tanto  con todos los que compartí momentos inolvidables como con aquellos que  aduras pena les hable.
MI UNICO RIVAL SON NUESTRAS PROPIAS DEBILIDADADES  es mi frase la cual me dice que en esta mundo los obstáculos nos los planteamos nosotros mismos y en el momento en que en la vida  nos ponga al frente un obstáculo lo único que hay que hacer es derrumbarlo y seguir adelante porque por un nada no nos vamos a quedar estancados.
Le agradezco a mi principalmente MI DIOS todo poderoso porque sin la ayuda de él no les pudiera estar contando esto y gracias a EL  he vivido magníficamente  al lado de mi familia y de mis seres queridos, he conocido gente maravillosa a las cuales siempre la las llevare en lo más profundo de mi corazón, recordar chistes, anécdotas y sobre todo tantos, tantos momentos compartidos al lado de seres maravillosos 


LUNA


La vida escolar es lo más bonito y hermoso que en la vida pueda pasar…en ella experimentamos cualquier clase de sentimientos, ira, tristeza, angustia cualquier cantidad de sentimientos que las palabras no alcanzan  a definir todo eso que en algún momento de la vida escolar alcanzamos a sentir….
Conocemos miles de personas que solo una parte de ellas nos dejan recuerdos gratos, recuerdos bonitos que son muy difíciles de olvidar; uno de los más bonitos he importantes es  el  recuerdo de nuestros amigos… siempre vas a recordar las peleas de niña chiquita peleando por un muñeco,  o por celos de que tu amiga siempre este a tu lado…. o en la secundaria el grupo de amigos con los cuales haces  la  mayoría de locuras que has hecho en tu vida….esas son cosas que no se pueden olvidar y que en los momentos más difíciles y tristes de tu vida siempre  van a sacarte una sonrisa.




Conoces a tus  MEJORES AMIGOS  que aunque pelen, y pasen por momentos difíciles siempre van a estar a tu lado y jamás te van a dejar sola.
En mi vida escolar he tenido  los dos mejores amigos del mundo ”Caroll Brigyth Navarro Beltrán” y “Yeison Arley Quitian Peña” esas dos personas  dejaron marcada la historia de mi vida y su nombre por siempre gravado en mi corazón.

Otra cosa que no vas a olvidar son esos profesores “cuchillas” que según nuestro pensamiento no nos querían y el único objetivo de ellos era rajarnos en la materia o esos profesores que nos demostraban su cariño con el simple hecho de ayudarnos en las cosas que no entendíamos  o los que siempre al iniciar clase nos daba consejos y nos hacia analizar de que la vida no es juego, de que cada cosa que hacemos en la vida va formando el camino para nuestro futuro y que teníamos que ser conscientes de cada cosa que hacíamos y de las consecuencias que traía el tomar una decisión.
Esas son etapas que solo una vez en la vida se pueden vivir y que se tienen que disfrutar sanamente y al máximo... esa es la tapa más bonita del ser humano…

 

¡“LA VIDA ESCOLAR”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario